Invisibilidad 15 min. aprox.

miércoles, 6 de mayo de 2009 en 19:27

Estuve debajo de las frazadas por unos 10 o 15 minutos. Cerré bien los ojos e intente desaparecer. Los primeros 5 sólo sentía el roce de la lana que comenzaba a generar electricidad, el resto del tiempo comencé a desmaterializarme. Necesitaba hacerlo aunque fuera por un segundo, necesitaba volver realidad la sensación que me ronda hace semanas.

Quizás era la falta de aire o el excesivo olor a sueño que tiene mi frazada verde. Quién sabe, pero finalmente logré embriagarme lo suficiente para poder desconectarme de todo. La oscuridad, la culpa, la vergüenza, el aburrimiento. Bah! Qué importa todo cuando puedes esconderte y desmaterializarte al mismo tiempo. A los 10 creo que simplemente dejé de ser materia. A los 12 viajé por el espacio sideral y me vi calva, desnuda en una jungla de cemento diciendo – Señora sociedad, déjeme ser alguien, por favor- a los 13 me caí como saco de papas encima de la frazada verde y me aplasté a mi misma. A los 14 me di cuenta que estaba aplastada, que necesitaba aire. A los 15 me ahogué, pero estiré el brazo y volví a respirar.

A los 16 volví a caer en razón. Estoy adolorida de patadas en las costillas invisibles, me duele todo y no se de qué. Este cloro que me blanquea día a día me está llevando a un desteñido nunca antes visto. Tanto así que se me cayó la costilla que dolía y también algo de la columna vertebral.

Hace un tiempo perdí el control sobre mi invisibilidad. Duraba 15 minutos y volvía, pero ahora, me pierdo, me caigo, y me repito. Me repito como una mala película en un canal de cable viejo. ¿Qué hice, por qué, tengo la culpa de desaparecer tanto? ¿Será ese cloro con el que limpio el baño todos los días que me tiene así? Desde que estoy cesante estoy afanada con la limpieza, en especial la del baño. Hace ya una semana que dejé el cif por poco olor a limpio y decidí usar cloro. Debo confesar que primero me cayó una gota y el dedito chico del pie desapareció. Me dio ataque, pero de risa. –None ta, no ta- ah, tan tonta dios santo. Al día siguiente fue una mancha y me volví adicta. Ya no tenía que cerrar tanto los ojos. Ahora, era realidad.

Hola gente.

Hola

Soy invisibleadicta.

1 Responses to Invisibilidad 15 min. aprox.

  1. Pitilumpi Says:

    Idola! para que decir mas?